Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Durante su segunda presentación en el festival, el cantante de regional mexicano sorprendió a al público al presentar a la banda de rock como sus invitados.

“Estos weyes cambiaron la música, hoy puedo decir que son mis carnales. Gracias por tanta música. Arriba México”, dijo León para dar paso a que los músicos salieran a escena.

Segundos más tarde, comenzaron a sonar los primeros acordes del tema, uno de los más exitosos de su carrera, mientras en la pantalla se podían ver imágenes del muro fronterizo que EU construyó en la frontera norte.

En el público, las banderas mexicanas empezaron a ondear y cada que Carin o los Molotov exclamaban “¡Viva México!”, los asistentes respondían con gritos.

“Frijolero”, incluida en el disco de 2003 “Dance and dense denso”, habla sobre el racismo y la discriminación que tanto los mexicanos, como la comunidad latina, vive al tratar de buscar el sueño americano y en su momento fue sumamente polémica, pues, además, hace una crítica social a la política del país vecino.

Para muchos, esta interpretación fue casi poética, no solo por el mensaje de la letra; sino por el hecho de haberla interpretado en un festival estadounidense con público estadounidense.

Cabe destacar que además de esta canción, también sonó “Voto latino” y “Pu*o”, con el que los asistentes se desbordaron.

Notas Relacionadas

Christian Nodal confirma rompimiento con Cazzu

Potosinoticias .com

VIDEO| Erika Buenfil reacciona al emotivo reencuentro de su hijo con su papá Ernesto Zedillo Jr

Potosinoticias .com

Black Eyed Peas estarán en la FENAPO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario