Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Guillermo Morales minimiza manifestación de ex Servidores de la Nación

Marcela Loyola

Guillermo Morales, delegado de los Programas Bienestar en San Luis Potosí, minimizó la manifestación en su contra, al señalar que sólo son dos quejosas que protestan porque están en desacuerdo con los procesos internos de Morena.

Aseguró que, es imprecisa la información que se maneja, pues solo es una ex servidora de la nación y hay otra que no está dada de baja, que están inconformes con los procedimientos internos de Morena y le adjudica a la Secretaría del Bienestar una connotación que no tiene, que es decidir en los procesos internos de un partido.

“Su inconformidad tiene que ver con eso, es decir, desde que no hay un asunto ahí que sacarle al Bienestar, es solo una ex servidora inconforme porque no fue propuesta por su partido que es Morena, a candidata a regidora de su municipio y eso es algo en lo que no intervenimos nosotros”, declaró.

El funcionario aseveró que, la otra persona que se manifiesta es servidora de la nación que tiene la intención que se le de, de baja para legitimar algunas protestas “porque están en desacuerdo con los procesos internos de Morena, pero eso no es parte del Bienestar”.

Aclaró que, las afirmaciones que ellas hacen es que se les corrió injustificadamente, cuando no fue así, por lo que rechaza las denuncias que han declarado ante los medios de comunicación.

Notas Relacionadas

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO | José Luis Chalita tiene como Plan B ser regidor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario