Potosinoticias.com
Seguridad

Captura a indicado por feminicidio en Ciudad Valles

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo, por el delito de feminicidio cometido en el Estado de Tamaulipas.

Los hechos en los que se le relaciona a Óscar “N” ocurrieron el 9 de diciembre de 2023, en el fraccionamiento Infonavit Los Ángeles, Matamoros, Tamaulipas, donde el indiciado habría privado de la vida a una mujer.

Para la captura de este sujeto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) emitió una ficha de búsqueda con recompensa para localizar al investigado por feminicidio.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) mediante convenio de colaboración lograron la ubicación y detención de Óscar “N” en la Zona Centro del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Después de los trámites correspondientes, los policías investigadores lo trasladaron a los separos de la Huasteca norte, a espera de los homólogos de la Fiscalía tamaulipeca para que el detenido sea presentado ante la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario