Potosinoticias.com
Deportes

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Felipe Morales

El Potosino Futbol Club está listo para iniciar su travesía en la fase de dieciseisavos de final de la liguilla de la Zona “B” de la Tercera División Profesional.

Este miércoles 24 de abril, a las 11:00 horas, en el estadio “Cancha de Policía y Tránsito” en Morelia, Michoacán, el equipo capitalino se enfrentará al conjunto Purépechas FC.

Tras una temporada regular donde el Potosino Futbol Club aseguró su lugar en la liguilla, quedando en la tercera posición del Grupo XII, el equipo dirigido por el técnico Enrique Rodríguez Ballesteros se prepara para este desafío en su camino hacia el título.

El sorteo colocó al Potosinos en el lugar 16 de la tabla de 32 equipos calificados, lo que significa que iniciarán la liguilla disputando el partido de ida como visitantes y recibirán el partido de vuelta en casa.

El equipo potosino enfrenta desafíos con la ausencia de jugadores clave como Honorio Briones, suspendido por expulsión, y las lesiones de Matías Díaz y Fernando de la Torre.

Luego del partido de ida en Morelia, el Potosino FC regresará a San Luis Potosí para prepararse para el juego de vuelta, programado para el sábado 27 de abril en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, donde buscarán sellar su pase a la siguiente fase.

Notas Relacionadas

Con más de mil participantes se realizó la carrera atlética magisterial

Potosinoticias .com

Santas caen en ante Correcaminos

Potosinoticias .com

Llegó el oro para San Luis Potosí en los Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario