Potosinoticias.com
Deportes

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

La dirección de Deporte Municipal y Junior Bike realizaron la primera etapa del Serial de los Barrios 2024 de Ciclismo Infantil, con el fin de seguir promoviendo esta disciplina en las nuevas generaciones. El evento de cinco etapas arrancó en un circuito trazado en el marco de la Recreovía de Boulevard Españita.

En la categoría “Pañales” el primer lugar fue para Martín Emilio Hernández. En la categoría 5 años el triunfo correspondió a Ethan Buendía de La Rosa. En 5 años femenil el primer lugar lo ocupó Aitana Romo Díaz de León, segundo para Regina Lucio Méndez y el tercer lugar lo consiguió Liza García Moncada.

En 6 años varonil la victoria correspondió a Santiago Posadas Rangel y segundo lugar para Eder Quiroz Díaz de León. En 6 años femenil el triunfo fue para Romina Esparza Salas. En la categoría 7 años varonil Dominiq Martínez Bear fue el primer lugar, segundo para Eduardo Rueda Perea y tercero para Martín Amaya Gigot. En la misma categoría, pero en la rama femenil el triunfo fue para Jimena Hernández López y la segunda plaza fue para Bárbara Buendía de La Rosa.

En 8 años varonil el primer puesto lo ocupó Víctor Santiago Gutiérrez, seguido por Alán de Ávila y tercero para Iker Sebastián Hernández. En la rama femenil el primer lugar se lo apuntó Mónica Martínez Jasso. La categoría de 9 años varonil fue dominada por André Arroyo López, segundo lugar para Emmanuel López Posadas y tercero para Pedro Palomino Jaime. En 10 años varonil el primer lugar fue de Miguel Martínez Jasso y en femenil la primera posición la consiguió María Pía Rueda.

La categoría 11 varonil tuvo como ganador a Arturo Ramírez seguido por Julián Charcas y en la tercera posición se ubicó Jerónimo Díaz Posadas. En femenil logró el primer lugar María Fernanda Posadas y segundo para Miranda Palomino Jaime. En 12 años varonil el primer lugar fue de Leonardo Sandoval, segundo para Emmanuel Barrera y la tercera plaza la consiguió Alejandro Ortiz Cabrera. En femenil el primer puesto fue de Renata López Posadas.

La categoría 13 años varonil la ganó Bertrand Martínez Bear, segundo para Santiago Lucio y tercero para Oswaldo Pérez. En femenil la ganadora absoluta fue Marisol García. En 14 años varonil ganó Xavier Salas Guerrero y en femenil Georgina Guadalupe Posadas seguida de Jimena Méndez Sánchez.    

La dirección de Deporte Municipal, la Asociación de Ciclismo Competitivo, Formativo y Recreativo de San Luis Potosí y Junior Bike ya alistan la segunda etapa, que se realizará el domingo 28 de abril en el circuito de la Avenida 20 de Noviembre.

Notas Relacionadas

Con más de mil participantes se realizó la carrera atlética magisterial

Potosinoticias .com

Santas caen en ante Correcaminos

Potosinoticias .com

Llegó el oro para San Luis Potosí en los Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario