Enrique Galindo dio la bienvenida a la inversión que anunció el gobierno estatal para sumarla al rescate del Parque de Morales, proyecto en el que la actual administración municipal ha venido trabajando. Por ello, el candidato anunció que tras ganar las elecciones de junio buscará al mandatario estatal para trabajar juntos en favor de los potosinos: “los dos vamos a gobernar seis años, en armonía y en civilidad democrática”.
“Tres años hemos trabajado unidos por San Luis y así seguiremos tres años más, como también trabajaré en coordinación, con voluntad y ánimo democrático, con quien gane el gobierno federal”, dijo Galindo.
En el mercado sobre ruedas de avenida Fleming, el candidato escuchó a las y los comerciantes y compradores de la zona y les expuso los avances obtenidos por la ciudad en estos tres años.
En entrevista, Galindo reiteró que el interés principal de las autoridades es generar las mejores condiciones para las y los potosinos, por lo que agradeció que se sumen esfuerzos para rehabilitar un espacio tan emblemático de la ciudad, como el Parque de Morales.