Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

La madrugada de este miércoles se reportó el asesinato del subsecretario de planeación educativa de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereya, después de que un comando armado ingresó en su domicilio, en El Ocotito, de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

El funcionario estatal se encontraba en su casa cuando fue sorprendido por los hombres de un presunto grupo delincuencial, quienes ingresaron a alrededor de las 2:00 horas de este miércoles para quitarle la vida por su supuesta participación en el proceso electoral de la alcaldía de Chilpancingo.

Sus atacantes lo habrían agredido con un cuchillo por su influencia en los comicios locales, debido a que no habría respetado la advertencia de un grupo criminal sobre no organizar ningún evento del abanderado de Morena-Verde-PT a la alcaldía de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra.

Sin embargo, al no haber acatado dicha amenaza, pues este fin de semana hubo un acto proselitista, fueron a su casa y acabaron con su vida, de acuerdo con información en poder de Quadratín Guerrero.

También, existe otra versión que señalan pudo haberse tratado de un intento de robo, razón por la que se metieron a su casa.

Encuentran sus restos con heridas de cuchillo

Los restos mortales del subsecretario de planeación educativa de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereya, fueron hallados al interior de su domicilio, en un pasillo, con las heridas causadas por el arma punzocortante.

Por tal motivo, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo después de que la Fiscalía Estatal realizó las diligencias correspondientes.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario