Potosinoticias.com
SLP

Consolidan modernización interinstitucional del periódico oficial

Para brindar un mejor servicio a las y los potosinos, así como a usuarios de otros lugares, el Periódico Oficial del Estado (POE) digitalizará sus servicios.

Con el respaldo de la Secretaría General de Gobierno (SGG), dará seguimiento al nuevo sistema electrónico, mediante acciones interinstitucionales con el Poder Judicial del Estado (PJE) y el Tribunal Unitario Agrario (TUA).

El nuevo Sistema Electrónico contempla la digitalización de trámites y servicios para ofrecer información al público de forma expedita y transparente, con lo que se consolida la tecnología para mejorar la conectividad y comunicación con particulares, así como con autoridades municipales, estatales y federales que, por ley, solicitan alguna publicación a este órgano informativo.

El POE informó que, una vez que se firmen convenios con el Poder Judicial del Estado y el Tribunal Unitario Agrario, se podrá avanzar en la implementación del nuevo Sistema que ofrecerá un modelo digital para difundir su información y que llegue a más personas.

Notas Relacionadas

Zona media y huasteca en alerta naranja por Tormenta Tropical Alberto

Potosinoticias .com

Promueven campaña de atención a las mujeres, y prevención de la violencia

Potosinoticias .com

Realizan en la FCQ-UASLP premiación de la XXXIV edición de las Olimpiadas Estatales de Biología y de Química

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario