Potosinoticias.com
Seguridad

A balazos, ultiman a promotor de candidato del PVEM-Morena en San Vicente

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja en la integración de una carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino en el ejido Álamo del municipio de San Vicente Tancuayalab.

El reporte que se recibió indicaba que el hecho ocurrió en la calle principal del citado ejido. En respuesta, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se dirigieron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes, estableciendo la identidad del fallecido.

Según los primeros indicios, refieren que el hombre transitaba en una camioneta, cuando fue herido con disparos de arma de fuego; posteriormente, se le trasladó a un nosocomio de la región a donde arribó sin signos vitales.

De igual manera, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se realizará la necropsia de Ley a fin de precisar la causa de muerte.

Asimismo, la PDI continúa con las diligencias para esclarecer el hecho y dar con el paradero de quien resulte responsable por este hecho.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario