Potosinoticias.com
Seguridad

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión contra un hombre, por su probable intervención en el delito de fraude especifico.

Los hechos que se les señalan a Jesús “N” habrían ocurrido en el mes de abril del año 2022, en la ciudad Capital de San Luis Potosí.

En esa fecha, la víctima adquirió una propiedad del indiciado, pero cuando se presentó ante el notario para formalizar el cambio de duelo y escriturar el inmueble, descubrió que no podría venderse ya que se le informó que la propiedad tenía gravamen, lo que imposibilitaba concretar el trámite.

Además de este asunto legal, este individuo enfrenta otros señalamientos adicionales por parte de acreedores prendarios, relacionados con la venta de un terreno en el año 2020 y el incumplimiento de la entrega de una obra pública en 2016.

Litigadores de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía continúan con la investigación contra el indiciado.

Fue así que, al tener conocimiento que el sujeto se encuentra recluido por ilícitos similares, la Policía de Investigación cumplimentó en reclusión la orden de aprehensión, en el interior del penal de La Pila, donde se le informó al investigado del nuevo proceso penal que se iniciará en su contra.

Hasta que se resuelva su situación legal en su totalidad, Jesús “N” permanecerá interno en el centro penitenciario estatal.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario