Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron y recuperaron tres vehículos con reporte de robo vigente, en diferentes eventos. En una de las intervenciones se detuvo a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo.

En la primera intervención, oficiales adscritos a la Dirección de Policía Vial ubicaron en condiciones de abandono un vehículo tipo sedán marca Nissan Tsuru color negro en la calle de Cedros de la colonia Las Flores. Al consultar el estatus en la base de datos policial del C4 Municipal se informó que contaba con reporte de robo vigente.

En otra acción operativa en la colonia Arbolitos, agentes de Guardia Municipal detectaron una pipa de agua obstruyendo la vialidad, por lo que se entrevistaron con el conductor quien mostró una actitud evasiva al cuestionarle sobre los documentos que acreditaran la propiedad del vehículo.

Por ello, los agentes solicitaron el estatus de la unidad a la base de datos policial, arrojando que contaba con reporte de robo vigente de menos de 48 horas, por lo que se dio inicio a la lectura de derechos que le asisten como personas detenida a quien dijo llamarse Héctor “N” de 28 años.

La tercera unidad localizada, se derivó de la atención a un reporte ciudadano que indicó la presencia de un vehículo marca Volkswagen Golf color blanco en condiciones de abandono en la intersección de las calles Corregidora y Francisco Carrera Torres de la colonia Mártires de la Revolución. De acuerdo con el reporte en la base de datos policial, la unidad habría sido robada 48 horas antes de su localización.

En los tres hallazgos, de acuerdo a los protocolos como primeros respondientes, se solicitó el arribo de una grúa para depositar las unidades en una pensión y se rindió el informe correspondiente a la autoridad ministerial.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario