Potosinoticias.com
SLP

Galindo ha dado resultados y ofrece certeza, afirman habitantes de la colonia Progreso

En recorrido de Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, vecinos de la colonia Progreso mostraron su respaldo al aspirante, ya que reconocieron los avances que se han logrado para la zona sur de la capital y que es una certeza que seguirá realizando obras y acciones en favor de toda la ciudad, por lo que se quedan con Galindo, para consolidar el trabajo realizado.

En la visita que el candidato realizó a esta colonia del sur de la capital, vecinos le dieron  un voto de confianza, como la señora Juana Orta, quien reconoció que ha trabajado bien en su colonia: “Queremos que se quede otros tres años porque hemos visto los cambios” aseguró.

El señor Inocencio Mendoza dijo: “Aquí nos pavimentó la avenida Salk, y puso todo el alumbrado, ¿si ve cómo está de bonito ahora?, por eso queremos que siga tres años más”. Además, agradeció que ya considere a su colonia para otros proyectos, como la rehabilitación vial de avenida Fleming y la creación de un parque lineal en Salk.

Por su parte, el señor José Orta mencionó que aunque él es apartidista, “mientras los políticos trabajen bien no hay nada que se pueda criticar y la verdad su trabajo sí se ha visto”. Señaló además que Enrique Galindo Ceballos ha impulsado el deporte de una forma que nadie antes había hecho.

Finalmente el señor Jose Martínez indicó que Enrique Galindo “es una linda persona, trabajadora comprometida y que sí cumple”, por lo que invitó a la población a darle un voto de confianza para tres años más.

Notas Relacionadas

VIDEO| Agua del Río Tampaón abastece a ciudades de Tamaulipas

Potosinoticias .com

VIDEO| Aún hay muchos temas pendientes que debe atender la LXIII Legislatura: Rubén Guajardo

Potosinoticias .com

VIDEO| Diputada pide investigar a Universidades privadas antes de ingresar para evitar fraudes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario