Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO: Banda El Recodo protagoniza show en las calles de Japón ¡Y los retira la policía!

La Banda El Recodo de Cruz Lizarraga se quedó a medio palomazo en el corazón de Tokio y es que a pesar de la cantidad de gente que se juntó a disfrutar del ambiente de la agrupación de regional mexicano, la policía japonesa impidió que la fiesta siguiera.

Como parte de la quinta edición del Festival de Camino a Latinoamérica, la Banda El Recodo visitó Japón y mientras se encontraban en Shibuya, uno de los barrios más importantes de la ciudad, trataron de amenizar la noche y dar a la gente un adelanto de lo que sería su presentación.

Sin embargo, bastaron segundos para que llegara la policía nipona y les impidiera continuar, pues en Japón está prohibido.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a los integrantes de la banda prepararse ante los ojos del público callejero, muchos de ellos con celular en mano grabando el momento.

El show que es parte de las celebraciones del Golden Week en Odaiba los convierte en la primera banda del género en realizar giras por cinco continentes.

A través de sus redes sociales, la banda compartió un fragmento de su presentación oficial en el país asiático.

“Pasamos un gran día recorriendo los alrededores del Monte Fuji y a pesar del clima, tuvimos la oportunidad de conocer más de la cultura Japonesa”, se lee en una de sus publicaciones de redes sociales.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Travis Kelce hace aparición especial en show de Taylor Swift en Londres

Potosinoticias .com

Príncipe William celebra su cumple en concierto de Taylor Swift

Potosinoticias .com

Intensamente 2 supera los 500 mdd en taquillas a nivel mundial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario