Potosinoticias.com
SLP

Distribuyen agua en Barrio de San Miguelito

El Interapas en coordinacion con la Secretaría de Bienestar Municipal y las Juntas de Participación Ciudadana, distribuyeron agua en viviendas con población vulnerable en el barrio de San Miguelito.

El organismo operador de agua, dispuso de una pipa en el jardín del Barrio de San Miguelito y de ahí, el agua se traslado a bordo de camionetas con bidones de mil litros, que pudieron accesar a las calles en reparación.

Las autoridades municipales acordaron con los vecinos mantener el camión cisterna en el jardín del Barrio en los días subsecuentes para que las familias tengan disposición de agua, al menos para sus necesidades básicas.

Interapas mantendrá el contacto directo con las Juntas de Participación Ciudadana, para seguir llevando agua a familias en condiciones vulnerables.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com