Potosinoticias.com
SLP

Madres potosinas: pilares del crecimiento y desarrollo de San Luis

Ricardo Gallardo llamó a las familias, a las y los hijos, parejas y a la ciudadanía en general a reconocer el trabajo que hacen las madres diariamente por la sociedad, a ser empáticos con las madres trabajadoras y las de la tercera edad que nunca dejan de ver por sus hijos.

Siguiendo con este propósito, este miércoles 8 de mayo, se realizó el festejo del día de las madres en Rioverde y un segundo evento en la capital potosina, donde cientos de mujeres convivieron con el gobernador e integrantes de su equipo de trabajo.

Gallardo destacó que desde la administración se tienen diferentes programas de apoyo social a las mujeres y festejos alusivos al 10 de mayo en los que se busca la sana convivencia de las mujeres en las cuatro regiones del Estado.

El esparcimiento y la recreación son fundamentales para el sano desarrollo de la sociedad, por lo que se considera fundamental desde el Gobierno brindar actividades de entrenamiento gratuito a los ciudadanos, con actividades alusivas al 10 de mayo, el día del niño, las ferias tradicionales, el Día de Muertos entre otras festividades.

Gallardo dijo que desde distintas instancias estatales se vigila y se protegen los derechos de las madres, además se tienen programas de capacitación, atención psicológica, emprendimiento y se otorgan créditos para que puedan acceder al negocio de sus sueños. En abril, el Gobernador entregó 553 millones de pesos a un total de 70 mil emprendedoras con el programa CrediTodas para impulsar la economía y la libertad financiera.

Notas Relacionadas

Exigen justicia para Fabiola, mujer trans asesinada hace tres años

Potosinoticias .com

Parques Tangamanga atraen eventos internacionales

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario