Potosinoticias.com
México

La confesión del ‘Kekas’: ‘Me chi#$% tres gringos con feria’, dijo sobre turistas asesinados

Durante la audiencia en la Sala 1 del Poder Judicial del Estado de Baja California, Ary Gissel, novia de Gerardo ‘N’ alias ‘El Kekas’, admitió qué le prestó su vehículo, regresó hasta el domingo y le dijo: ‘Ya te conseguí llantas’, además de que traía otro otro vehículo. Esto en relación al asesinato de tres turistas.

Cuando le preguntó de dónde sacó el vehículo, el delincuente que esta tarde fue vinculado a proceso, le respondió: “es que me chingué a tres gringos que traían mucha feria”.

Un juez de control decretó la vinculación a proceso como coautor de la desaparición de los tres surfistas: los hermanos Jake y Callum Robinson originarios de Australia, y Carter Rhoad de Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, confirmó que el presunto asesino de los tres surfistas asesinados, en la delegación San Tomás de Ensenada, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva.

Reiteró la vigilancia en todos los casos de violencia para no dar cabida a la impunidad y que las investigaciones continúan, para llegar a la verdad y castigar a otros presuntos responsables.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

VIDEO| Festejan cumpleaños a Sheinbaum en casa de transición

Potosinoticias .com

Advierte AMLO que GN podría ‘echarse a perder’ si permanece en la SSPC

Potosinoticias .com

VIDEO| Reportero confronta a AMLO por caso Ayotzinapa en la mañanera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario