Potosinoticias.com
SLP

Huastecos radicados en SLP respaldan a Galindo por tener tres años más de trabajo

El candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, agradeció el apoyo y la alianza con la comunidad huasteca radicada en la ciudad capital para continuar al frente del gobierno municipal por tres años más: “San Luis Potosí vive un nuevo momento de crecimiento sostenido que tenemos que aprovechar”.

 En la reunión, a la que asistieron más de 400 huastecos y huastecas radicadas en la ciudad capital, Enrique Galindo Ceballos les dijo que “es satisfactorio arrancar este día de campaña con mis queridos hermanos y hermanas huastecas. La capital del estado de San Luis Potosí es también la capital de la Huasteca, de la Zona Media y del Altiplano, lo que conlleva una alta responsabilidad para elevar la calidad de vida y humana de todas y todos sus habitantes”, puntualizó.

 El candidato a la presidencia municipal por PAN, PRI y PRD instó a las y a los huastecos en la capital a activarse en favor de la democracia y a cuidar las elecciones durante las siguientes tres semanas, para salir a defender a la ciudad capital, al estado de San Luis Potosí y a México: “El 2 de junio, tenemos que dedicárselo a México y acudamos todas y todos a votar por San Luis Potosí”.

 “Muchas generaciones de huastecos y huastecas vinieron desde temprana edad a estudiar o a radicar a la ciudad de San Luis Potosí, por ello la importancia de defender y proteger la esperanza de la capital del estado”, señaló Enrique Galindo.

 

Notas Relacionadas

Ricardo Gallardo obtiene primer lugar de aprobación a nivel nacional

Potosinoticias .com

Mantiene salud vigilancia y control sanitario de bebidas alcohólicas

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital y empresas realizan jornada de limpieza y reforestación en el Río Paisanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario