Potosinoticias.com
Seguridad

Cumplen dos ordenes de aprehensión a un hombre por supuesto homicidio

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que se realizó la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión en contra de un sujeto por su probable intervención en los delitos de homicidio calificado.

En hechos diferentes, dos personas fallecieron en el municipio de Zaragoza, derivado de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

En el primer hecho, los elementos investigadores comunicaron que encontraron el cuerpo sin vida de un masculino a bordo de una camioneta en la localidad La Esperanza en el mes de enero de 2017, mientras tanto, la segunda persona murió en un hospital público al que había llegado a recibir atención médica en el mes de diciembre del mismo año.

El ahora aprehendido, había huido a los Estados Unidos de América en donde se refugió durante un tiempo con el fin de sustraerse de la justicia.

Hace unos días personal de un nosocomio de la capital Potosina, reportaron a los sistemas de emergencia el ingreso de un individuo con lesión de proyectil de arma de fuego, mismo que coincidía con las características del denunciado, y al corroborar su nombre, se pudo fundamentar que se trataba de la persona que estaba siendo buscada.

Adrián “N” es señalado por los hechos ya mencionados, en donde con base en las investigaciones de los elementos del área rural de la PDI, pudieron establecer su probable participación en ambos incidentes con colaboración de peritos de la Vicefiscalía Científica, para que finalmente el Agente del Ministerio Público solicitara al Juez los mandamientos judiciales respectivos.

De esta manera, fue aprehendido en la colonia Valle Dorado, dándole a conocer el motivo de su detención, los derechos que lo asisten y fue trasladado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para una revisión médica.

Finalmente, será recluido en el Centro de Reinserción Social número uno ubicado en la delegación de La Pila a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Tras operativo desmantelan red de videovigilancia criminal en Huichuhuayán

Potosinoticias .com

Padre e hija perdieron la vida en aparatoso choque en la Rioverde-San Luis

Potosinoticias .com

Motociclista muere tras derrapar mientras circulaba por la Carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario