Potosinoticias.com
SLP

VIDEOS | Galindo denunció que hay personas que van a monitorear y tratar de reventar sus eventos

Marcela Loyola

El candidato a presidente municipal de la capital por la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos denunció que, hay un grupo de personas que han acompañado su campaña para monitorearla y hasta para tratar de reventar sus eventos o generar confrontaciones. Además, que le están retirando su campaña electoral.

Expuso que, durante estos 24 días de campaña hay detectado alrededor de 25 personas con actitudes sospechosas que han acompañado su campaña en algunos casos queriendo reventar el evento, además de fotografiar y videograbar para reportar, situación que quiso denunciar ante los medios de comunicación.

“Son más de 20 personas que andan alrededor de mi campaña, en dos casos en particular, en uno si hubo amenazas contra los organizadores del evento en Tierra Blanca, directamente buscaron a los organizadores y advirtieron que no volviera a organizar un evento y tenemos identificada a la persona y obviamente nuestros lideres de colonia se asustaron, se intimidaron porque fueron hasta su casa para decirles que no organizaron eventos para la campaña de Enrique Galindo”, dijo.

Enrique Galindo aseveró que, en otro de los casos un asistente saco unas tijeras y amenazo a algunos de los asistentes al acto de campaña y, previamente había un amague de reventar el evento en avenida México, pero no paso a mayores porque la instrucción es no caer en provocaciones.

Aclaró que, hasta el momento no se ha cometido ningún delito, pero quieren prevenir algún acto de violencia, puesto que van a los eventos a grabar y monitorear todo lo que se realiza y en algunos casos hasta forcejean con algunos asistentes.

El candidato dijo que, hasta en un par de eventos hubo dos hombres que lo estuvieron siguiendo a el personalmente y hasta lo apuntaron, hasta los han confrontado y tiene temor por la gente que lo acompaña que es su familia.  

Agregó que, en el caso de su publicidad si pone 10 mantas, son retiradas de manera inmediata por las noches y hasta les despintan sus bardas, pese a todo esto se mantiene arriba de las preferencias electorales por una buena cantidad de puntos.

Notas Relacionadas

VIDEO| La mitad de los centros nocturnos no cumplen con las características necesarias para operar

Potosinoticias .com

Ricardo Gallardo obtiene primer lugar de aprobación a nivel nacional

Potosinoticias .com

Mantiene salud vigilancia y control sanitario de bebidas alcohólicas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario