Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Mueren 8 personas y más de 40 resultan lesionadas tras accidente de autobús en Florida

La mañana de hoy, 14 de mayo de 2024, un autobús que transportaba trabajadores migrantes se accidentó en Florida, Estados Unidos de América (EUA), dejando saldo de al menos 8 personas muertas y 40 heridos.

La Patrulla de Caminos indicó que el accidente ocurrió en el condado de Marion y que al menos 53 migrantes viajaban en la unidad, entre ellas personas mexicanas, según indicó la Cancillería de México.

Los trabajadores agrícolas se dirigían a una granja de sandías en Cannon Farms, Dunellon, cuando el autobús chocó de lado con una camioneta.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo se salió de la carretera, atravesó una valla y terminó sobre su costado en un campo.

Mexicanos involucrados

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, informó que en el accidente se vieron involucrados trabajadores mexicanos, aunque no precisó si se encontraban entre las víctimas mortales.

Añadió que al lugar de los hechos acudió personal del Consulado de México en Orlando para apoyar a las personas mexicanas y brindar protección consular.

Por su parte, la empresa Cannon Farms notificó en su cuenta de Facebook que hoy permanecerá cerrada “por respeto a las pérdidas y lesiones sufridas esta madrugada en el accidente que tuvo lugar en Olvera Trucking Harvesting Corp”.

También pidió orar por las familias y los seres queridos involucrados en el accidente.

Con información de: N+

Notas Relacionadas

Ciudadanos Observando en contra de políticos que llevan años viviendo del erario

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato independiente se queja por negarle su participación en el debate

Potosinoticias .com

¡Otra vez fuera! Checo Pérez quedó fuera en la Q1 en el GP de Mónaco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario