Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Aún sin respuesta de la federación, la petición plan de emergencia por la sequía: Torres Sánchez

Marcela Loyola

El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez señaló que, hasta el momento no se ha aprobado por parte de la Federación el plan de emergencia por la extrema sequia en San Luis Potosí.

Dijo que, desconocen si es porque ya está prácticamente concluyendo el sexenio presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pero confían en recibir apoyo.

Además, Torres Sánchez recordó que, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, desde el mes de marzo suscribió una carta al Congreso del Estado donde de manera muy respetuosa pedía a los diputados conceder el indulto a Sanjuana Maldonado, por lo que esperan que los diputados atiendan el tema.

El funcionario anunció que, cuando haya las condiciones climáticas se iniciará una reforestación en la Sierra de San Miguelito.

“En el tema de la Sierra de San Miguelito existe una protección federal, esa misma protección dicta que se tiene que hacer e inclusive asignó recursos para poder estar al pendiente y creo que la única limitante de pronto es el tema del clima, de no meter trabajo cuando no va a funcionar y cuando se tengan las condiciones lo vamos a hacer vamos A reforestar un área importante de la sierra de San Miguelito.

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario