Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Canelo Álvarez visita a Claudia Sheinbaum: ‘Yo sé que va a ganar’; y le aconseja: ‘Métase a una tina con hielos’


El boxeador Saúl Canelo Álvarez anticipó este jueves la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio de la candidata presidencial del oficialismo, Claudia Sheinbaum, en una reunión con ella.

“Yo sé que va a ganar”, le dijo el pugilista a la exjefa de Gobierno de Ciudad de México (2018-2023), según un breve video del encuentro que Sheinbaum publicó en la red social X.


Álvarez, quien se ha consagrado en su deporte a nivel mundial, expresó su apoyo a la representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por el gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, los Partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).
Canelo aconseja a Sheinbaum: ‘Métase a una tina con hielos’
En el clip de poco más de un minuto de duración, el poseedor de 11 cinturones mundialistas a lo largo de su carrera, aconsejó a Sheinbaum para levantarse de buena forma todos los días, entre ellos, meditar al despertar y por la noche, antes de acostarse, así como meterse a una tina con hielos todas las mañanas.

“A ver, entonces, a partir de ahora me voy a levantar y me voy a meter a una tina con hielos”, comentó entre risas la candidata presidencial.
Canelo, quien en su última pelea el sábado 4 de mayo derrotó al también mexicano Jaime Munguía y refrendó su estatus en el boxeo mundial, aseguró que “le va a ir muy bien” a Sheinbaum y le ofreció su respaldo.

“Ahí en lo que podamos ayudar y también estamos disponibles”, dijo el púgil.
Con información de Fox Sports

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Gabrielle Gayle llegó al Atlético de San Luis

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario