Potosinoticias.com
Deportes

Con más de mil participantes se realizó la carrera atlética magisterial

En el marco de la conmemoración del Día de las y los Maestros, el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) llevó a cabo de manera exitosa la tercera Carrera Magisterial en el Parque Tangamanga I, donde participaron más de mil personas, entre docentes, estudiantes, familias y atletas, que pudieron disfrutar de un gran ambiente de convivencia, deportivo y alegre.

Incentivando el compañerismo, el deporte y un estilo de vida saludable, se realizó con éxito esta edición que además de llevar a cabo la carrera estelar de 10 kilómetros con premiación en efectivo, se llevaron a cabo las carreras de convivencia de tres kilómetros, de botargas e infantiles, donde todas y todos los asistentes disfrutaron de una tarde divertida.

La Sege resaltó la participación de corredores de las cuatro zonas del Estado y de otros países, obteniendo los tres primeros lugares en la rama varonil corredores del interior del Estado y en la rama femenil originarias de Kenia, quienes reconocieron la excelente organización del evento.

La dependencia destacó el apoyo de empresas con quienes se ha creado una sinergia para ayudar y fortalecer la comunidad educativa, en esta ocasión la carrera fue a beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Dr. Roberto Solís Quiroga” que atiende a niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

Notas Relacionadas

Gabrielle Gayle llegó al Atlético de San Luis

La furia española arrasa con Croacia en su debut en la Eurocopa

Potosinoticias .com

Pumas revela playera retro para la temporada 2024-2025

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario