Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mario Delgado llama a la paz y cordialidad entre Morena y PVEM en SLP

Marcela Loyola

Después de lamentar la trifulca en el evento de la candidata al Senado de la República, Rita Ozalia Rodríguez, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado hizo un llamado a la paz y cordialidad entre los partidos que integran la alianza “Juntos Haremos Historia”, que son Morena, PVEM y el PT.

Recordó que, la alianza con el PVEM y el PT data desde el 2018 y espera que continúe para refrendar el triunfo en 2024, “por eso quiero hacer un llamado a los militantes y los simpatizantes de nuestro movimiento, del Verde y del PT a que recordemos que vamos unidos por ese objetivo superior que es ganar la Presidencia de la República y en aquellos lugares donde no haya alianza tiene que haber competencia fraterna, respetuosa y nunca llegar a la violencia”.

Así lo dijo a través de una comunicación remota que tuvo para participar en la rueda de presa a la que convocó el partido de Morena la mañana de este viernes, para condenar los hechos ocurridos en el municipio de Soledad.

Mario Delgado afirmó que, el verdadero adversario es la derecha corrupta que ha saqueado a San Luis Potosí y que los enfrentamientos y diferencias entre los aliados de la 4T permite que el conservadurismo siga avanzando en la entidad.

“Condenamos los hechos de ayer y sí le pedimos respetuosamente al Gobierno del Estado que haya una investigación y que se sancione ya sean del Verde o sean de nuestro movimiento”, sentenció.

De acuerdo a los hechos según Rita Ozalia cuando ella hablaba con los militantes de Morena en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en Soledad de Graciano Sánchez, llegaron “tres camionetas con personas grandototas” del PVEM quienes comenzaron la agresión y dijo que confía en que las personas agresoras sean castigadas y para ello presentarán la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario