Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | José Luis Chalita tiene como Plan B ser regidor

Marcela Loyola

El candidato a presidente municipal por San Luis Potosí de Consciencia Popular (CP), José Luis Chalita Manzur reveló que, de no ganar la elección el próximo 2 de junio, podría quedarse con una regiduría.

Expuso que, su principal objetivo es buscar ganar la alcaldía capitalina y ese es el motivo por el cual está realizando campaña política, pero de no ganar su “Plan B” será quedarse con una regiduría, aunque aseguró estar enfocado en ganar.

“A mí me interesa la Presidencia Municipal porque desde ahí podremos hacer obras muy buenas y llevar a San Luis a ser una de las mejores ciudades a nivel nacional”, aseguró el candidato de Conciencia Popular.

Sobre los acontecimientos violentos entre los militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hacía simpatizantes del partido Morena, la noche de este jueves en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Chalita Manzur lamentó que, este tipo de situaciones de presenten en San Luis.

“Es lamentable que se estén peleando entre las fuerzas de partidos políticos. Esto solo demuestra que la ciudadanía no quiere ser gobernada por ellos (PVEM y Morena)”, aseguró el candidato del partido estatal.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal capacita en perspectiva de género a personal de la JEC

Potosinoticias .com

Toño Lorca y Ramírez Konishi los diputados más faltistas

Potosinoticias .com

Piden que Danny Ocean mande mensaje de ánimo a Isabella Cruz, joven accidentada en el Rich

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario