Potosinoticias.com
SLP

Con una inversión de 102 millones se trabaja con el rescate del Parque de Morales

El Poder Ejecutivo del Estado con una inversión de 102 millones de pesos, trabaja en el rescate del parque Juan H. Sánchez, conocido como Morales, para rescatarlo del abandono y descuido en el que se encontraba y para brindar un espacio inclusivo que disfruten las familias, así como continuar con el legado de sitios de recreación dignos, modernos y con nueva infraestructura para las y los potosino y visitantes.

Desde el 9 de mayo, el Titular del Poder Ejecutivo Estado, Ricardo Gallardo Cardona arrancó los trabajos de rehabilitación que incluyen la renovación integral de sus 179 mil 740 metros cuadrados, el rescate de la calzada principal, gimnasio al aire libre, reja perimetral, lago de patos, canchas, sanitarios, área de juegos infantiles cerrado durante muchos años por la herencia maldita, zona de mascotas “Pet Park”, iluminación escénica para un ambiente de paz y tranquilidad, entre otros.

Los trabajos de intervención en este parque catalogado también como uno de los principales pulmones de la ciudad capital, se realizan en el marco del primer centenario de existencia del parque de Morales, luego de que en 1924, en un predio abandonado se construyera el área recreativa que forma parte de la historia de San Luis Potosí.

Como parte del compromiso con las y los potosinos, desde el arranque de esta administración se han rescatado los parques estatales como el Tangamanga I y II, y Las Camelias en Matehuala, donde las familias potosinas y visitantes disfrutan de instalaciones renovadas y de calidad.

Notas Relacionadas

Ricardo Gallardo obtiene primer lugar de aprobación a nivel nacional

Potosinoticias .com

Mantiene salud vigilancia y control sanitario de bebidas alcohólicas

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital y empresas realizan jornada de limpieza y reforestación en el Río Paisanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario