Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reportan asalto a mano armado en la Facultad de Odontología de la UNAM

La mañana de este lunes se reportó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue blanco de un asalto a mano armada en las oficinas de la Facultad de Odontología, donde un delincuente sustrajo al personal de dinero en efectivo, teléfonos celulares y algunas piezas de joyería.

Así lo dio a conocer el comunicador Carlos Jiménez mediante sus redes sociales, en donde agregó que el hombre armado que ingresó a las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios amagaron a trabajadores y al jefe de Contabilidad y Presupuesto para robarle el dinero.

En el robo, el sujeto se llevó el dinero correspondiente a dos días de actividades de la Facultad de Odontología, aunado a las pertenencias de quienes se encontraban al momento del asalto en las oficinas.

Hasta el momento, la institución educativa no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido a interior de las instalaciones universitarias.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio inicio a las investigaciones para localizar al culpable del asalto en las instalaciones de la Facultad de Odontología de la UNAM.

“Un hombre con una pistola entró a estas oficinas de la Facultad de Odontología. Amagó a 2 trabajadores y al jefe de Contabilidad y Presupuesto. Les robó el dinero de dos días de cierre de la Facultad, teléfonos, cadenas”, informó el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales”, expresó el comunicador.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

VIDEO| Festejan cumpleaños a Sheinbaum en casa de transición

Potosinoticias .com

Advierte AMLO que GN podría ‘echarse a perder’ si permanece en la SSPC

Potosinoticias .com

VIDEO| Reportero confronta a AMLO por caso Ayotzinapa en la mañanera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario