Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

VIDEO| Erika Buenfil reacciona al emotivo reencuentro de su hijo con su papá Ernesto Zedillo Jr

El nombre de Nicolás Buenfil se volvió tendencia el pasado fin de semana, luego de darse a conocer el reencuentro con su papá Ernesto Zedillo Jr tras 19 años. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde el jovencito compartió las primeras imágenes conviviendo con su padre, en lo que parece ser una carne asada en un jardín.

Ahora, es Erika Buenfil, quien reacciona al reciente reencuentro de Nicolás y Ernesto en una entrevista exclusiva para Televisa. Fue en los pasillos de la televisora, en donde la querida actriz mexicana se detuvo unos momentos para hablar del momento que se viralizó en las redes sociales y que pronto acaparó la atención de la prensa mexicana.

“Yo no me lo esperaba, la verdad, pero lo celebro mucho porque para Nicolás es saludable, es conciliar algo, cerrar un círculo, cerrar una ficha del rompecabezas que tenía en la mano, pero no lo terminaba de armar. De ahora para adelante creo que se va a sentir más confiado”, declaró la famosa.

Erika Buenfil ofreció una entrevista para Isabel Lascurain hace unos meses, en donde contó que Ernesto Zedillo Jr intentó reunirse con su hijo desde febrero de 2022. Ahora, el momento se ha hecho una realidad, y es la propia actriz quien celebra en una reciente entrevista para Televisa.

“Se comunicó conmigo Ernesto y me dijo ‘¿Ya llegó Nicolás? ¿Ya viste? Rompimos internet’. O sea que está de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad de corazón, lejos de pensar en demandas ni nada. Nunca pasó por mi cabeza, si hubo sugerencias por su puesto, y yo dije ‘no’, frijoles, pero en casa”, añadió la famosa, quien contó la reacción del papá de su hijo.

Nicolás también se reunió con su hermana Isabella, ya que compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Los jovencitos posaron juntos sentados en un jardín, recibiendo decenas de reacciones positivas tras este esperado reencuentro familiar del espectáculo.

“Fueron 19 años para públicamente ver una foto de estas, me dio mucha alegría, no sé qué siga. Así como ustedes estaban sorprendidos, yo también. Cosa que le aplaudo a Ernesto y abrazo a Nicolás. Ahí vamos como el tiempo va diciendo y el camino”, concluyó.

Con información de: Revista Fama

Notas Relacionadas

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

Potosinoticias .com

‘La Isla’ confirma la muerte de María Reneé Núñez, primera ganadora del ‘reality’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario