Potosinoticias.com
Espectáculos

Christian Nodal confirma rompimiento con Cazzu

Christian Nodal confirmó a través de sus redes sociales que terminó su relación con Cazzu, madre de su hija Inti. 

La mañana de este jueves, el cantante compartió en sus redes sociales una historia confirmando el rumor que ya había surgido días atrás de un posible rompimiento entre la pareja, una de las favoritas del público en redes sociales. Esto fue lo que dijo Christian Nodal sobre su rompimiento con Cazzu, mamá de su hija Inti.

Christian Nodal sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar este jueves a través de una breve historia de Instagram que él y Julieta, nombre real de Cazzu, decidieron tomar caminos por separado. Confirmando los rumores de un rompimiento entre ambos cantantes.

El famoso cantante mexicano reveló que ambos decidieron tomar caminos diferentes y destacó que el amor y el respeto por la madre de su hija se mantienen “fuertes”, sobre todo por su hija, Inti.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.
Nodal también escribió que se encontraba agradecido por todos los momentos que compartió con Cazzu pues la recordará con cariño. Finalmente, el cantante pidió comprensión y apoyo para la situación personal que atraviesa.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Con información de: Milenio


Notas Relacionadas

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

Potosinoticias .com

‘La Isla’ confirma la muerte de María Reneé Núñez, primera ganadora del ‘reality’

Potosinoticias .com

Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario