Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Candidata de PES declina a favor de Juan Carlos Velázquez

Marcela Loyola

La candidata a presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Encuentro Solidario, Marcela del Carmen Escobedo Jalomo declinó a favor del candidato de Morena, Juan Carlos Velázquez.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, después de expresar su solidaridad a las personas lesionadas y el pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos, esto por la tragedia ocurrida en Nuevo León en un evento de Movimiento Ciudadano, donde fallecieron ocho personas.

Marcela Escobedo agradeció al partido Encuentro Solidario por la oportunidad de ser candidata, pero ahora se tomó la decisión de apoyar al licenciado Juan Carlos con el fin de tener un mejor Soledad.

“Estoy dejando a un lado mis aspiraciones personales para apoyar a un mejor, soledad vamos a apoyar a Juan Carlos del partido de Morena y toda mi planilla, familiares y amigos van a apoyar”, aseguró.

Al respecto, Juan Carlos Velázquez agradeció la declinación, resaltando que Soledad necesita unidad y, “el día de hoy es un ejemplo de lo que puede pasar si sumamos esfuerzos y la voluntad de la gente honesta y trabajadora en el municipio”.

Juan Carlos señaló que, varias de las propuestas de la candidata se sumarán a las suyas, pues lo que se busca es trabajar en conjunto por el bien de los ciudadanos y es lo que harán después de ganar el próximo 2 de junio.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal capacita en perspectiva de género a personal de la JEC

Potosinoticias .com

Toño Lorca y Ramírez Konishi los diputados más faltistas

Potosinoticias .com

Piden que Danny Ocean mande mensaje de ánimo a Isabella Cruz, joven accidentada en el Rich

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario