Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Ataque armado dejó dos adolescentes lesionados en la Simón Díaz

De nueva cuenta la violencia se apodera de la capital. La noche del miércoles, dos jóvenes resultados lesionados tras un ataque armado en un departamento de la colonia Simón Díaz, como siempre, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas del miércoles pasado, cuando dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta a los departamentos del Edificio M15 de la Plaza Revillagigedo, en la mencionada colonia, ingresaron por la fuerza a un inmueble donde se encontraban dos adolescentes, un hombre y una mujer que fueron baleados por los criminales.

Tras el ataque los sicarios huyeron dejando a sus víctimas tiradas en el piso y causando gran pánico entre los vecinos, quienes reportaron el violento hecho al número de emergencia 911.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Civil, quienes implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de los atacantes, sin éxito, también llegaron personal de la Fiscalía General del Estado y Policías de Investigación para iniciar con las diligencias correspondientes.

Con información de: pulso

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario