Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que como resultado de labores de inteligencia implementadas por la Policía de Investigación (PDI), se localizaron tres personas que eran buscadas en la entidad.

Se trata de Ángel y Luis, dos adolescentes de 14 y 16 años respectivamente, quienes fueron reportados como no localizados ante la institución de procuración de justicia desde el 12 de mayo de 2024 en la capital potosina.

Al ser notificados sobre la no localización de los jóvenes, los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos iniciaron las indagatorias sobre su posible paradero y lograron encontrarlos en buen estado de salud, para luego reintegrarlos en su núcleo familiar.

Por otra parte, la policía investigadora localizó a Lorena, de 24 años, quien manifestó que su ausencia se debió a una decisión propia y no fue víctima de la comisión de algún delito.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.

Notas Relacionadas

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Con estrategia de prevención y proximidad social, baja la incidencia de delitos patrimoniales

Potosinoticias .com

Macabro hallazgo de una persona decapitada en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario