Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Se esta autoflagelando para justificar su inasistencia al debate”, responde Sonia Mendoza a Enrique Galindo

Marcela Loyola

La candidata del Partido Verde, Sonia Mendoza Díaz consideró que, el candidato del PRI, PAN y PRD se esta autoflagelando para justificar su inasistencia al debate, lo cual es lamentable porque no quiere rendir cuentas a la ciudadanía de su mal gobierno.
Expuso que, esta estrategia “es el resultado de su mala campaña, de no cumplirle a los ciudadanos, está buscando pretexto para no venir a un debate, le falta el respeto a la ciudadanía y quien ha sido víctima de una violencia política de genero he sido yo y he presentado algunas denuncias”.
Abundó que, el candidato es policía y debe de investigar, “pero me deslindo yo he sido una mujer que he hecho una campaña de propuestas, de cercanía y, el sabe que va a perder y esta justificando la falta de empatía con los ciudadanos porque sus eventos no están siendo visitados por la ciudadanía y que no dio un buen resultado para los potosinos y ahí está en las calles”.
Mendoza Díaz llevo un premio a Enrique Galindo a la ineficiencia, por el mal trabajo que ha realizado y porque tiene cerca de 400 millones de pesos de observaciones en la Instituto de Fiscalización que no ha solventado.
“No tengo la culpa que el presidente sea ineficaz (…) se está autoflagelando para justificar la falta de eficiencia y eficacia y, que lastima que no vino (…) es un hombre que no cumple y que no rinde cuentas a la ciudadanía”, dijo.
Así lo dijo al finalizar el debate entre los candidatos a presidentes municipales de San Luis Potosí, donde sólo falto Enrique Galindo.

Notas Relacionadas

DIF estatal conmemora Día de la Lengua de Señas con curso gratuito

Potosinoticias .com

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

En medio de protestas, el Senado argentino aprueba la ‘Ley Ómbinus’ de Milei

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario