Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Sube a tres, el número de victimas tras incendio de una vivienda en la Campiña

Sube a tres el número de víctimas mortales en el incendio ocurrido al amanecer del pasado miércoles en una vivienda del Fracc. La Campiña, en la delegación de Villa de Pozos. Familiares de la mujer y dos menores de edad calcinadas, solicitan apoyo de la ciudadanía, así como a las autoridades, para poder enterrar a sus seres queridos.

La tercera víctima es una pequeña de apenas tres años de edad, que falleció la tarde-noche de este miércoles, en la Clínica Uno del IMSS ubicado de la calle de Nicolás Zapata. La menor llegó con quemaduras de primer grado en el 90 por ciento de su cuerpecito, por lo cual fue imposible salvarle la vida a pesar de los esfuerzos del personal de la institución.

En el incendio de la vivienda, del cual la autoridad no ha reportado las causas del fuego, fallecieron, una joven mujer y su bebé de apenas un año de edad y en el hospital su hermanita de tres años, familiares de las víctimas solicitan el apoyo de la ciudadanía en general así como de gobierno del estado y municipal para poder recaudar fondos para poder realizar la sepultura y los gastos funerarios 

La madre de la joven y abuela de las menores pone a disposición una cuenta para que quien sea gustoso de apoyarlos con los enormes gastos que esta tragedia ha generado 

Las víctimas estarán siendo veladas en la calle Gabriel García# 333 Colonia 6 de Junio ahí también pueden llevar sus donativos de manera directa y personalmente.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario