Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Tenistas potosinos aseguran medallas en los Nacionales CONADE

Felipe Morales

San Luis Potosí agregará al medallero de los Nacionales Conade piezas importantes con su delegación de tenistas que se encuentran en la ciudad de Guadalajara.

El color de los metales dependerá de los resultados que se produzcan este sábado con la final de la modalidad de Dobles Varonil y la Semifinal de Singles Femenil.

Este viernes se llevaron a cabo juegos de la fase de cuartos de final en singles donde destacó la seleccionada Rebeca Esmeralda Cardona al avanzar a la semifinal de la categoría de 16 años.

Rebeca enfrentó y doblegó a Regina Barreda de Veracruz en dos sets por 6/1 y 6/4, avanzó a semifinales y asegura la plata pero desde luego ambiciona el oro y cuenta con la capacidad para conseguirlo.

En la misma jornada en el escenario de la competencia, el Complejo Metropolitano de Guadalajara, la mancuerna formada por Alfonso Cossio y Sebastián García ganó su partido de Dobles de 16 años a los yucatecos Valentino Arjona y Agustín Martínez por 6/7, 7/6 y en muerte súbita 10/4.

La dupla que se ha ganado el sobrenombre de “La Pareja Maravilla” jugará este sábado la final, con la plata segura no se conformarán y lucharán por la medalla de oro.

Quedaron en el camino pero haciendo un enorme esfuerzo digno se reconocimiento, Marian Vega y Ana Paula Pérez de 14 años llegando a cuartos de final de singles.

Además Sebastián García y Alfonso Cossío en singles de 16 años cayendo con la cara al sol en dramática muerte súbita en sus encuentros.

Notas Relacionadas

En la regulación de negocios nocturnos existe corresponsabilidad Estado-Municipio

Potosinoticias .com

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

Euro Alemania 2024: Refuerzan la seguridad con policías de toda Europa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario