Potosinoticias.com
Seguridad

Señalado de lesiones y homicidio en Zacatecas, fue aprehendido en SLP

Personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un individuo en la capital potosina, luego que fuera señalado por los delitos de lesiones calificadas y homicidio calificado en Zacatecas.

El 15 de abril de 2022, Margarito “N” habría llegado a un domicilio de la localidad de Saldaña en Pinos, Zacatecas a bordo de un vehículo en compañía de otras personas, cuando descendió empuñando un arma de fuego y la disparó en contra de dos personas, mismas que fallecieron días después a causa de las lesiones.

En estos mismos hechos el indiciado y sus acompañantes, golpearon a otra mujer causándole heridas en distintas partes del cuerpo, que después fueron valoradas por un médico legista, y los resultados fueron añadidos a la carpeta de investigación.

Un Juez de la entidad Zacatecana, solicitó al ahora detenido a través de una orden de aprehensión; por lo que en colaboración con las autoridades de la FGESLP se estableció que radicaba en San Luis Potosí.

Agentes de la PDI iniciaron un operativo de búsqueda hasta que lograron el aseguramiento de esta persona en la colonia El Mezquital, para finalmente, darle aviso a los homólogos del estado vecino para su traslado y puesta a disposición de la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Con estrategia de prevención y proximidad social, baja la incidencia de delitos patrimoniales

Potosinoticias .com

Macabro hallazgo de una persona decapitada en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario