Potosinoticias.com
Espectáculos

Oscar Maydon hace vibrar al Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanaga I

Este fin de semana, el Teatro de la Ciudad, ubicado en el interior del parque Tangamanga I, vibró con la energía de más de cuatro mil personas que asistieron para ovacionar a Oscar Maydon en su Tour Distorsión 2024.

El cantante de corridos tumbados, Oscar Maydon, presentó un espectáculo inolvidable, en un lleno total, en el Tangamanga I, recinto que se consolida por ofrecer excelentes espacios a los mejores talentos del país. 

En dos horas de espectáculo, el talentoso cantautor deleitó al público con sus grandes éxitos, incluyendo “Madonna” “Don Dimadon”, “Como está Carnal”, “Mercedes” y “Elvira”.

Durante la presentación de la canción “Fin de Semana”, que tiene en colaboración con Junior H, una persona del público le obsequió un ramo de rosas rojas, lo que el cantante agradeció. Además, la colaboración con Víctor Mendivil fue una sorpresa para el público asistente y elevó aún más la energía del concierto.

La exitosa presentación de Oscar Maydon reafirma el compromiso del Poder Ejecutivo del Estado de seguir ofreciendo experiencias culturales y artísticas de alta calidad, gracias a las renovadas instalaciones, en el ambiente y tranquilidad que se vive en pleno proceso electoral.

Notas Relacionadas

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

Potosinoticias .com

‘La Isla’ confirma la muerte de María Reneé Núñez, primera ganadora del ‘reality’

Potosinoticias .com

Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario