Potosinoticias.com
PORTADASLP

En menos de 24 horas mueren cuatro hombres por golpe de calor en la Huasteca

En menos de 24 horas, cuatro hombres murieron a consecuencia del calor extremo que se está resintiendo en Valles y la Huasteca, donde el termómetro alcanzó hasta los 50 grados.

El primer fallecimiento ocurrió el sábado a mediodía, cuando un hombre se desvaneció en el libramiento poniente cerca del Parque Tantocob, en Ciudad Valles y murió poco después, cuando era trasladado a una clínica.

La segunda víctima mortal del intenso calor fue por la tarde del mismo sábado, cuando al Sistema de Emergencia 911 se reportó que hombre se había desvanecido, en el callejón Clavel, atrás de donde era la Subestación de Bomberos, en la colonia 18 de Marzo. Al arribar al sitio los paramédicos, al brindarle atención, se dieron cuenta que ya había muerto.

El occiso fue identificado como Eleazar Martínez, quien tenía 37 años de edad, y era originario de Xilitla, al parecer anduvo trabajando por la zona, expuesto a los rayos del sol y se presume que ante esta situación, sufrió un golpe de calor.

Por otro lado, la mañana de este domingo, elementos de Protección Civil Municipal de Ébano acudieron al ejido Capitán Medina, a atender un reporte de que el chofer de un camión se había desvanecido.

Al igual que en el caso anterior, a pesar de la atención por parte de los brigadistas, el hombre ya había fallecido.

Por la tarde (también del domingo), un hombre identificado como Efraín Enrique de 33 años, fue encontrado muerto en la calle Argentina de la colonia Lázaro Cárdenas, el hombre al parecer andaba en estado de ebriedad y se expuso por mucho tiempo a los rayos del sol, por eso repentinamente cayó muerto.

Por lo tanto, en menos de 24 horas se reportaron cuatro fallecimientos en vía pública por probable golpe de calor, tres de ellos en Ciudad Valles y uno en Ébano.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario