Potosinoticias.com
SLP

Estoy preparada para ganar la elección: Sonia Mendoza

A pocos días de las elecciones del 2 de junio, Sonia Mendoza Díaz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, expresó su confianza y preparación para obtener la victoria. “Vamos a ganar esta elección y estamos listos; se siente el ánimo de las y los potosinos, es un ánimo ganador”, destacó la aspirante.

La representante de los partidos Verde, Morena y PT, ha intensificado su campaña, recorriendo todas las colonias, delegaciones y calles de la ciudad, donde ha dialogado con las y los ciudadanos y escuchado sus principales preocupaciones. Los problemas más apremiantes identificados son la falta de agua y los desafíos en materia de seguridad, teniendo una deuda histórica en resolver estos temas de primera necesidad.

“Es muy importante escuchar a la comunidad. Estamos plenamente conscientes de las necesidades de la población. He recibido numerosos reclamos sobre la deficiente gestión de la actual administración municipal y tengo gran confianza en el proyecto que lideramos”, afirmó Mendoza Díaz.

La candidata se ha comprometido a responder y solucionar cada una de las quejas y necesidades planteadas por los habitantes, con el objetivo de superar el rezago en que se encuentra la ciudad debido a gestiones anteriores.

Asimismo presentó los resultados de la casa encuestadora TResearch International que la coloca con 43 por ciento de las preferencias rumbo a las elecciones de este dos de junio. TResearch realiza una tracking diario del escenario electoral en San Luis Potosí, asegurando que este resultado queda corto al respaldo y apoyo que le han demostrado durante su campaña. Los resultados fueron presentados en el portal oficial de la casa encuestadora.

Además, Mendoza Díaz lamentó las campañas desleales y la violencia política que ha enfrentado durante su campaña, mencionando que ya se han interpuesto las denuncias correspondientes ante las autoridades. A pesar de estos desafíos, reafirmó su compromiso de mantener una administración de puertas abiertas, centrada en la transparencia y el bienestar de todas y todos los ciudadanos de San Luis Potosí.

Con un mensaje de cambio y transformación, la candidata a la alcaldía, Sonia Mendoza Díaz busca ganarse la confianza de los votantes para liderar una administración que verdaderamente represente y responda a las necesidades de su comunidad. “Soy una mujer de palabra, mi administración será de puertas abiertas, seré una presidenta cercana que escucha y resuelve”, concluyó.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal capacita en perspectiva de género a personal de la JEC

Potosinoticias .com

Toño Lorca y Ramírez Konishi los diputados más faltistas

Potosinoticias .com

Piden que Danny Ocean mande mensaje de ánimo a Isabella Cruz, joven accidentada en el Rich

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario