Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Rubén Guajardo pide a candidatos y partidos evitar que las votaciones se salgan de control

Marcela Loyola

Después de asegurar que, confía en su triunfo el próximo domingo debido a que hizo una campaña de propuestas, el candidato a diputado local por el Quinto Distrito Electoral, Rubén Guajardo Barrera exhortó a los partidos políticos y candidatos a evitar que el día de las elecciones el proceso se salga de control.

“Creo que tiene que haber mucha altura, es nuestra responsabilidad de los y las candidatas y partidos políticos que esto no se salga de control y lo más importante es que una vez pasada la jornada electoral, el domingo en la noche o el lunes en la mañana que en San Luis Potosí exista certeza en los resultados que yo sí confío en el INE y en el CEEPAC”, dijo.

Consideró importante que, exista paz social, “ahí tenemos que ser todos muy responsables, los que estamos participando, así como las autoridades electorales, gubernamentales, gobierno federal, estatal y los municipios y, sobre todo al final la gente es la que va a decidir”.

Rubén Guajardo aseguró que, la coalición Fuerza y Corazón por México espera un alto porcentaje de votación, de aproximadamente 65 por ciento, lo cual le va a dar credibilidad Y certeza a los resultados de las elecciones del próximo domingo.

Indicó que, durante su campaña ha entregando resultados a la gente, “pero también reconociendo que hay pendientes, uno no puede decir que está satisfecho con todo lo que se hizo durante tres años, estuvo bien, pero también hay pendientes y es por eso que a la gente le dimos la cara, le informamos del trabajo y propuestas, caminamos con ellos, pero también como en todo hay pendientes en los que estaremos trabajando”.

Añadió que, una de las cosas que más pide la ciudadanía es que el diputado regrese, “yo estuve los tres años regresando, aunque hay un sector del 30 por ciento que antes no me tocaba y es el que me pide que los diputados estén cercanos a la gente y otros dos problemas que es el del agua y el segundo de la seguridad”.

Notas Relacionadas

Promueven campaña de atención a las mujeres, y prevención de la violencia

Potosinoticias .com

Realizan en la FCQ-UASLP premiación de la XXXIV edición de las Olimpiadas Estatales de Biología y de Química

Potosinoticias .com

Preparan operativo especial ante pronóstico de fuertes lluvias en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario