Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cierra Maribel Torres Vilet su campaña en Fundadores ante miles de simpatizantes del Partido Verde.

“Hoy no es el final, es el comienzo para seguir haciendo historia y seguir haciendo de San Luis Potosí un lugar con crecimiento y desarrollo junto con el gobernador Ricardo Gallardo”, así lo dijo, Maribel Torres Vilet, candidata a diputada local al distrito ocho de la capital potosina, quien según las encuestas tiene una ventaja de 12 puntos.

Reunidos en una plaza de Fundadores tapizada de color verde y con miles de simpatizantes, los candidatos y candidatas del Partido Verde Ecologista de México, cerraron su campaña con un llamado para que el 2 de junio los ciudadanos “le den cinco al verde”.

Maribel Torres Vilet destacó ante miles de simpatizantes, la importancia de votar por los candidatos del PVEM para “estar mejor representados en el Congreso del Estado”. Se dijo orgullosa de haberse sumado “al proyecto verde porque junto con el gobernador Ricardo Gallardo, seguiremos trabajando para que San Luis siga creciendo y sigan los apoyos”.

Torres Vilet realizó campaña los 40 días que establece la ley electoral y recorrió más de 170 colonias de su distrito. Destacó la candidata a la diputación local, que luego de recorrer las calles y visitar las casas de las familias, recogió importantes inquietudes y se comprometió a llevarlas hasta el Congreso del Estado. Porque dijo, “es indispensable que su voz sea escuchada”.

Por su parte, Sonia Mendoza, candidata a la presidencia municipal de la capital dijo que “esta campaña ya la ganamos (…) vamos a transformar a San Luis Potosí porque lo vamos a hacer con planeación (…) conocemos los problemas y tenemos las soluciones” y se comprometió a ser una presidenta con sensibilidad social porque dijo ya no queremos “más mentiras ni más promesas”

Por su parte, Juan Carlos Valladares se dijo agradecido con el Partido Verde por la oportunidad de servir a la ciudadanía, porque dijo, la política debe ser una herramienta para procurar el bien común.

“En este proyecto social de gobierno que enarbola el Partido Verde y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona queremos que la gente históricamente marginada suba por la escalera del progreso y las oportunidades, pero también que los que ya tienen suban aún más hacia el éxito y que las personas que quieran más progresen y ayuden a quienes menos tienen generando empleos, inversiones e impuestos”, aseguró Ruth González, candidata al senado en su mensaje a los miles de asistentes.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario