Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Juan Gaitán afirma que no declinará

Marcela Loyola

“No declinaré para nadie ni por nadie, quiero respetar a los partidos que me hicieron el favor de estarme apoyando, estoy muy decidido y definido de no declinar por nadie”, sentenció el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Gaitán Infante.

Recordó que, este miércoles fue el último día para realizar proselitismo político, por lo que aseguró que se siente muy contento y tranquilo, con la intención de seguir participando hasta que finalicen las elecciones.

“Tengo la plena seguridad y la plena confianza, el próximo 2 de junio invitó a la gente del municipio de Soledad a que reflexione el voto, que salgamos a todos a votar y recuerden que Juan Gaitán es el candidato del Pueblo y espero contar con su apoyo y, espero ser el próximo presidente municipal en Soledad”, dijo.

El candidato siglado por el PRD dio las gracias a las personas que le abrieron la puerta durante la campaña para escuchar sus propuestas y quienes le recibieron un volante, por lo que insistió que, aunque ha recibido invitaciones no declinará por nadie.

“Con los valores de la responsabilidad y la lealtad no podemos jugar y más con el equipo de trabajo que nos hace el favor de ayudarnos, impulsarnos y a la ciudadanía que nos da su respaldo y, sin valores no podemos gobernar un pueblo, aunque respeto las decisiones de todos”, aseveró.

Notas Relacionadas

Liberan Facultad del Hábitat

Potosinoticias .com

VIDEO| AMLO y Claudia Sheinbaum visitarán SLP el próximo mes

Potosinoticias .com

Se buscará protección presidencial para parajes naturales de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario