Potosinoticias.com
Seguridad

Desmantelan probable “punto” de venta de droga y detiene a dos objetivos criminales

Como resultado de los trabajos operativos para el combate al narcomenudeo, en las últimas horas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) desmantelaron un probable “punto” de venta de droga y detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, vinculados a una red delictiva, asegurándoles un fusil de asalto, droga y dinero en efectivo.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia General I. Martínez, lugar en donde los agentes estatales daban seguimiento a un supuesto lugar en donde se comercializan narcóticos, en este sector los uniformados visualizaron a una pareja; el masculino portaba un arma larga a la distancia, mientras una mujer, metros adelante se encontraba con una mochila.

Este hecho alertó a las autoridades, mediante los protocolos policiales y de seguridad, se procedió a desarmar al masculino, asegurándole un fusil de asalto calibre. 223, cargado con un abastecido con 26 cartuchos útiles; lo que derivó a la detención inmediata de José “N” de 33 años de edad, al igual que Zulema “N” de 26 años, a quien se le aseguraron 87 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 4 mil 750 pesos en efectivo, posible producto de las ventas de estupefacientes.

Por lo anterior, se logró desmantelar un supuesto “punto” de venta de narcóticos y la detención de dos importantes objetivos criminales, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República, para las averiguaciones correspondientes, junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Con estrategia de prevención y proximidad social, baja la incidencia de delitos patrimoniales

Potosinoticias .com

Macabro hallazgo de una persona decapitada en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario