Potosinoticias.com
Seguridad

Sanas y a salvo, localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que a través de las acciones de la Policía de Investigación (PDI), consiguió ubicar a tres personas en la Entidad.

Una vez que fueron presentadas las denuncias respectivas por parte de familiares ante la delegación correspondiente, el ente procurador de justicia activó el protocolo homologado de búsqueda para dar con el paradero de cada una de ellas.

En primera instancia, Noelia, una adolescente de 14 años, que había sido reportada como no localizada desde el 28 de mayo en Matehuala, ahora se encuentra reintegrada en su núcleo familiar.

En este caso, los agentes que llevaban a cabo la investigación confirmaron que la joven se encontraba en buen estado de salud y no había sido víctima de algún delito.

Con respecto a Camila, de 16 años, la PDI estableció su ubicación en el domicilio de un familiar donde permanecía en buenas condiciones.

En último término, el personal operativo se entrevistó con Gerardo, un hombre de 28 años que era buscado en la capital; este explicó que viajó a otro estado de la República, pero que no pudo notificar a su familia acerca de ello.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.

Notas Relacionadas

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Con estrategia de prevención y proximidad social, baja la incidencia de delitos patrimoniales

Potosinoticias .com

Macabro hallazgo de una persona decapitada en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario