Potosinoticias.com
Deportes

SLP asistió al Campeonato Mundial de Porristas

Felipe Morales

Brillante actuación tuvieron las y los atletas potosinos que tomaron parte en el Campeonato Mundial de Porristas que se llevó a cabo en Orlando, Florida en donde se dieron cita más de 4000 atletas de 50 países.

El equipo de la Academia Spark’s Cheerleading aportó elementos a la delegación de México que tomó parte en diferentes divisiones en Cheer

Obteniendo un total de 14 medallas mostrando su calidad dentro del área de competencia

Los atletas potosinos que estuvieron representando a México en el Campeonato Mundial de Porristas en Orlando, Florida fueron: Dafne Valentina Silva Gutiérrez, Romina González, Paola Alejandra González, Giselle Casas Salazar, Ximena Bridget Salinas, Kenia Fernanda Rodríguez Barrera, Kevin Mauricio Barrera Esparza, Carlos Ramos Paredes y Santiago Pérez Palacios.

Los entrenadores fueron Valentín Peña, Hibraim Orozco, Kevin Lee, Mariland Peña, Samantha Monterrubio y Carlos Ramírez.

México participó en 6 divisiones en Cheer Youth All Girl ganando dos de plata; en Youth Coed oro y bronce; oro en la categoría Junior; plata en All Girl y plata en Junior Coed.

En la modalidad Performance Cheer en 8 categorías lograron bronce en Pom; plata en Jazz; bronce en Hip Hop; oro e Youth Hip Hop, Double Pom bronce, Youth Pom bronce, y plata en Hip Hop.

Notas Relacionadas

Gabrielle Gayle llegó al Atlético de San Luis

La furia española arrasa con Croacia en su debut en la Eurocopa

Potosinoticias .com

Pumas revela playera retro para la temporada 2024-2025

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario