Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Muere el reconocido actor Armando Silvestre

A los 98 años de edad falleció ayer el actor Armando Silvestre, quien durante su carrera trabajó al lado de actores como Clint Eastwood y Anthony Quinn y tuvo que huir de México ante las amenazas de un presidente mexicano.

Su sobrina Lorena Silvestre fue quien dio la noticia por medio de su cuenta de Facebook, en donde varios le han escrito condolencias a la familia.

“Descanse en paz”, escribió junto con la imagen de un moño negro en el celo y fotografías de los trabajos profesionales del histrión.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, aunque en redes sociales ha comenzado a circular que tuvo problemas con una úlcera.

Silvestre vivía en EU desde hacía varios años.

La vida de Armando Silvestre parece de fantasía: las mujeres lo perseguían, fue héroe de acción en cine, trabajó con los oscareados Clint Eastwood y Anthony Quinn y tuvo que huir de México al ser amenazado por un presidente mexicano.

Entre las cintas que llevan su nombre se encuentran “La red”, dirigida por Emilio “Indio” Fernández; “Ahí viene Martín Corona”, siendo el antagónico de Pedro Infante; “Neutrón contra el Dr Caronte” y “La Sombra Vengadora”, del cine de luchadores, así como los clásico “La choca” y “Fe, esperanza y caridad”.

Trabajó con Eastwood en “Dos mulas y una mujer” y con Quinn en “Los hijos de Sánchez”, pero también hizo apariciones en las series estadounidenses “La Mujer Maravilla”, “Daniel Boon” y “FBI”.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

En la regulación de negocios nocturnos existe corresponsabilidad Estado-Municipio

Potosinoticias .com

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario