Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Cuáles son las contradicciones de Mario Bezares en el caso de Paco Stanley?

Este viernes 7 de junio se cumplen 25 años del asesinato de Paco Stanley, el reconocido presentador de televisión que brilló en la década de los años 90.

Su ‘patiño’ por excelencia fue Mario Bezares, quien recientemente se pronunció en contra de la serie que Amazon Prime Video estrenó sobre la inesperada muerte de su jefe.

Y es que el conductor aseguró que los hechos presentados en el tráiler de la producción audiovisual no se apegan a la realidad, lo que contribuye a ensuciar su imagen ya de por sí afectada tras la tragedia ocurrida afuera del restaurante ‘El Charco de las Ranas’.

Uno de los sucesos presentados en ‘¿Quién lo mató?’ es un supuesto romance que hubo entre el artífice de ‘El Gallinazo’ y la edecán Paola Durante; sin embargo, ambos lo negaron.

Durante las grabaciones en TV Azteca Mario Bezares solía molestar a Paola Durante por su aspecto físico, por eso a ella ‘le caía gordo’. Pero una vez que ambos estuvieron en la cárcel, la uruguaya confesó que el presentador se convirtió en su ‘figura paterna’ y por eso no hubo amorío.

¿Quién es Mario Bezares?

Su nombre verdadero es Mario Rodríguez Bezares. Se trata de una personalidad televisiva que saltó a la fama en la década de los años 90, tras convertirse en el ‘patiño’ de Paco Stanley en ‘¡Pácatelas!’ y ‘Una tras otra’.

Actualmente vive en Monterrey y está casado con la actriz, conductora y cantante Brenda Bezares. Ambos tienen dos hijos en común: los jóvenes Alan y Alejandro.

¿Cómo se conocieron Paco Stanley y Mario Bezares?

Antes de hacer dupla con Paco Stanley, Mario Bezares inició con labores como productor y director en Televisa. Lo que hacía era montar el programa ‘TVO’ de Gaby Ruffo.

Cuando ese concepto terminó, Gaby Ruffo inició ‘Llévatelo’ y ahí ya estaba incluido Paco Stanley. Para ese proyecto, Mario colaboraba como director de escena.

‘Mayito’ indicó ante el youtuber Fernando Lozano que se ganó la atención de Paco debido a que siempre resolvía los problemas en el foro de televisión. Debido a eso, Stanley lo invitó a colaborar con él en ‘El Tenorio Cómico’ y de ahí en otros empleos, hasta que ambos salieron de Televisa para iniciar una nueva etapa en TV Azteca.

Mario Bezares no es consistente en sus dichos sobre la relación que lo unía con Paco Stanley. Y es que ha mencionado que eran amigos, luego que no; que tenían fiestas con excesos, después que vivían muy apartados, etcétera.

Tras el asesinato del conductor de ‘¡Pácatelas!’, Mario estuvo año y medio en la cárcel señalado como uno de los principales responsables de lo ocurrido.

Entre sus primeras contradicciones destaca que, ante el comunicador Jacobo Zabludovsky, dijo haber sido testigo de la balacera afuera de ‘La Casa de las Ranas’. Pero en sus declaraciones con las autoridades mencionó que en ese momento él estaba en el baño.

A Yordi Rosado le comentó que era un gran amigo de Paco Stanley, que hasta se la pasaron bebiendo todos los días durante 6 años. Pero hace unos meses le dijo a Adela Micha que casi no convivía con Paco y que se la pasaba en su oficina.

Ante Yordi Rosado también reconoció la sustancia ilícita presente en ‘la bolsita’ que se le cayó durante el baile de ‘El Gallinazo’, pero luego modificó la versión e indicó que en realidad eran unos cerillos envueltos en papel Kleenex. Al parecer ahí venía el número telefónico de una chica trans, que después usó para molestar a su jefe.

Con Yordi Rosado también aceptó haber consumido drogas, pero en días recientes y en espacios como ‘De primera mano’ y ‘Todo para la mujer’ lo negó rotundamente.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

Potosinoticias .com

‘La Isla’ confirma la muerte de María Reneé Núñez, primera ganadora del ‘reality’

Potosinoticias .com

Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario