Potosinoticias.com
Deportes

Mauro Boselli está hospitalizado y Club León pospone su partido de despedida

El argentino Mauro Boselli, jugador del Club León, se encuentra hospitalizado por un síndrome anémico severo y sintomático debido a una hemorragia de su sistema digestivo.

Ante esto, el partido de despedida de ‘El matador’, programado para este sábado 15 de junio, será reprogramado, informó el Club en un comunicado.

WFG es la empresa organizadora y comercializadora de partido de despedida de futbolista y también es la que se encargará de informar cuál será la fecha en que se reagende este evento.

“Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024″, indicó la agencia.

En tanto, el Club esmeralda escribió en su cuenta que reiteran su apoyo a la agencia para la realización del partido.

“El Club León se mantiene pendiente del actual estado de salud de Mauro Boselli, lo más importante para todos nosotros es su recuperación. Estamos a disposición de su familia para lo que necesite en todo momento”, agregó.

El fin de semana, Boselli dio a conocer que su rueda de prensa que se llevaría a cabo este lunes 10 de junio sería cancelada.

El partido de despedida también fue organizado para hacer homenaje a los integrantes de La Fiera que hicieron historia hace una década al lograr el Bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014 de la Liga MX.

Mauro Boselli, nacido el 22 de mayo de 1985 en Buenos Aires, Argentina, es un destacado futbolista que se desempeña como delantero. Comenzó su carrera profesional en Boca Juniors, donde debutó en 2003 y ganó varios títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2007.

Después de su paso por Boca Juniors, Boselli se trasladó a Estudiantes de La Plata en 2008, donde alcanzó el punto culminante de su carrera al anotar el gol decisivo en la final de la Copa Libertadores de 2009.

Este éxito le valió un traspaso al Wigan Athletic de la Premier League inglesa en 2010, aunque su estancia en Europa no fue tan destacada como en Sudamérica. A pesar de esto, continuó demostrando su capacidad goleadora en otros equipos europeos y mexicanos.

En 2013, Boselli se unió al Club León en la Liga MX de México, donde se consolidó como uno de los mejores delanteros del torneo.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Euro Alemania 2024: Refuerzan la seguridad con policías de toda Europa

Potosinoticias .com

Filtran el nuevo jersey de Tigres para el Apertura 2024

Potosinoticias .com

Ricardo Cordero correrá el Rally de Tehuacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario