Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| En SLP opera un cartel inmobiliario, reveló Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona reveló que, la Fiscalía General del Estado tiene desde hace un año una investigación respecto de un cartel inmobiliario en San Luis Potosí, mismo que empezarán a destapar porque hay funcionarios y exfuncionarios que hicieron grades edificios con dinero público.

“Vamos a sacar de rato el cartel inmobiliario aquí también hay cartel inmobiliario como en la ciudad de México, ya mero se destapa hay funcionarios que hicieron grandes edificios con dinero público, nada más lo transformaron a edificios, funcionarios municipales también que están involucrados, hay un cartel inmobiliario en SLP que va a salir”, dijo.

Agregó que, eran los propios funcionarios, quienes hacían los reglamentos, brindaban facilidades a este denominado carácter inmobiliario, “va a detonar va a salir porque efectivamente se agarraron a construir edificios en el poniente de la ciudad, a diestra y siniestra sin cumplir con los pisos reglamentarios. Las alturas que máximo dan cuatro edificios de hasta ocho o 10 en lugares que no se permitía y pagaban con pisos completos”.

El mandatario manifestó que, también se revisaran fraccionamientos que se pudieran haber autorizado bajo este mismo principio, indicó que, a partir del final del proceso electoral, ahora si van a destapar todo.

Notas Relacionadas

Promueven campaña de atención a las mujeres, y prevención de la violencia

Potosinoticias .com

Comienzan a cancelar vuelos en Nuevo León ante tormenta Alberto

Potosinoticias .com

Realizan en la FCQ-UASLP premiación de la XXXIV edición de las Olimpiadas Estatales de Biología y de Química

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario