Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

El Papa Francisco se reunirá con humoristas de todo el mundo

A través de sus redes sociales, la actriz y productora Florinda Meza, dio a conocer que sostendrá una audiencia con el papa Francisco. “Me siento honrada y muy feliz de representar a México y a toda Latinoamérica y de poder estar con su Santidad charlando sobre el sentido del humor, la comedia, la risa y todo lo bueno que esto trae para las almas”.

Por su parte, Chumel Torres también compartió que fue invitado por su Santidad a una audiencia para humoristas y comediantes de todo el mundo. “Este es uno de los honores más altos de mi vida, desde allá pido que nos eche la bendición a todos”.

Cabe destacar que el papa ha invitado a una audiencia a comediantes importantes de todo el mundo, ese mismo día Francisco también participará en la cumbre de jefes de Estado del G7 en Apulia, Italia.

La oficina de prensa del Vaticano anunció que la audiencia con los cómicos será organizada conjuntamente por el Dicasterio para la Cultura y la Educación y el Dicasterio para la Comunicación, el objetivo del encuentro es celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad.

Es de mencionar que un total de 105 cómicos de 15 países y 68 acompañantes han confirmado su asistencia a la audiencia. El Vaticano destacó que el evento busca ser un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza, como afirmó el Vaticano.

Con información de: Vanguardia

Notas Relacionadas

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

En medio de protestas, el Senado argentino aprueba la ‘Ley Ómbinus’ de Milei

Potosinoticias .com

Consulta sobre reforma judicial estará terminada el lunes: Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario